Rolando Cepeda se estrena en la liga griega

Rolando Cepeda tuvo su bautismo de fuego el pasado 31 de octubre ante el Panathinaikos en la Hellenic Volleyball League. Otro Cepeda, pero del deporte de la malla alta, pudo estrenarse en competición extrafronteras como parte de la contratación de atletas cubanos en ligas foráneas y donde Sancti Spíritus, como

Rolando Cepeda tuvo su bautismo de fuego el pasado 31 de octubre ante el Panathinaikos en la Hellenic Volleyball League.

Rolando Cepeda-PAOK Grecia
Rolando Cepeda (8) tuvo un excelente desempeño en su primera salida con el PAOK griego. (foto tomada de www.paokvolley.gr)

Otro Cepeda, pero del deporte de la malla alta, pudo estrenarse en competición extrafronteras como parte de la contratación de atletas cubanos en ligas foráneas y donde Sancti Spíritus, como provincia, ha sido privilegiada con las experiencias de algunos de sus hijos (Frederich Cepeda, Ismel Jiménez y los hermanos Gurriel).

Rolando, junto a su coterráneo Javier Jiménez, fue figura clave en el triunfo del PAOK 3-1 ante el Panathinaikos con parciales de 25-19, 22-25, 25-22 y 27-25.

Según estadísticas de www.volleyleague.gr, el espirituano logró 24 puntos en ataque, con un por ciento de efectividad de 57, más un ace y tres bloqueos.

Cepeda había manifestado a Escambray que la incursión en la liga griega la asumía como parte de su preparación para luego representar a Cuba, y sobre todo elevar el nivel del equipo cubano de cara a futuros eventos. De momento, ha empezado con buen pie.

La próxima participación del destacado voleibolista yayabero con su equipo ocurrirá el venidero 4 de noviembre en la Liga de Campeones frente al conjunto francés Tours.

 

 

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *