Sancti Spíritus: sede de la jornada productiva juvenil en saludo al 4 de Abril

Una jornada productiva juvenil tendrá lugar el próximo cinco de abril para celebrar los aniversarios 54 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), anunció Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC en Cuba, durante la asamblea

sancti spiritus, jovenes espirituanos, union de jovenes comunsitas, produccion de alimentos.Una jornada productiva juvenil tendrá lugar el próximo cinco de abril para celebrar los aniversarios 54 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), anunció Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC en Cuba, durante la asamblea provincial de la organización en Sancti Spíritus, celebrada el pasado fin de semana.

 

Juventud espirituana se mira piel adentro (+fotos)

Yuniasky subrayó que por la destacada labor de sus jóvenes en el sector agropecuario y su contribución al país esa provincia será la sede central, con una significativa connotación en la unidad básica de producción cooperativa El Cedro, perteneciente a la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro.

Explicó que la celebración precisa de un aporte de los jóvenes a las labores de producción de alimentos, recuperación ganadera y siembra de caña, por la importancia que tienen esos renglones en la elevación de los índices económicos del país.

Por ello, en los campos de la localidad sierpense de Las Nuevas los jóvenes espirituanos protagonizarán una masiva siembra de caña.

Crespo Baquero precisó que otra razón por la cual se decidió que Sancti Spíritus obtuviera la sede central de la importante jornada es el destacado funcionamiento integral en las organizaciones de base.

Dijo que en predios espirituanos no solo se ha fortalecido la vida orgánica interna de la UJC, sino la atención a las organizaciones estudiantiles y los movimientos juveniles.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *