Evo Morales: A 90 años y dos días, Fidel lúcido como siempre (+fotos)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió en La Habana con el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, difunde este 16 de agosato la Cancillería de la isla caribeña en su cuenta en Twitter. La entidad replicó dos mensajes del mandatario suramericano hechos desde su cuenta en

cuba, bolivia, evo morales, fidel castro, 90 cumpleaños de fidel castro
Fidel mantiene su gran preocupación por alimentos para la vida en el planeta. (Foto: Twitter @evoespueblo)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió en La Habana con el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, difunde este 16 de agosato la Cancillería de la isla caribeña en su cuenta en Twitter.

La entidad replicó dos mensajes del mandatario suramericano hechos desde su cuenta en la citada red social y los acompañó con fotos del encuentro, realizado como parte de los festejos por el cumpleaños 90 del revolucionario cubano.

«A 90 años y dos días, Fidel lúcido como siempre. Su preocupación y reflexión: alimentos para la vida en el planeta», precisa el primero de los tweets de Morales.

En el segundo comenta que en el mismo momento de la visita el cubano Mijaín López ganó su tercera medalla de oro olímpica en la lucha grecorromana.

Una de las imágenes que acompaña el texto muestra a Morales y Fidel Castro observando la transmisión televisiva de la actuación del gladiador en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Según autoridades de la isla caribeña, la visita del mandatario andino constituye otra muestra del excelente estado de las relaciones entre los pueblos y gobiernos de Cuba y Bolivia.

El sábado último, fecha en que el líder revolucionario cubano cumplió 90 años, Morales expresó que Fidel es patrimonio de quienes luchan por la vida y la humanidad (…) nos acompaña y seguirá acompañándonos porque es la representación genuina de los pueblos.

cuba, bolivia, fidel castro, evo morales, 90 cumpleaños de fidel castro
Evo y Fidel observan la transmisión televisiva de la actuación de Mijaín López en los Juegos Olímpicos Río 2016. (Foto: Twitter @evoespueblo)
cuba, bolivia, fidel castro, evo morales, 90 cumpleaños de fidel castro
Morales expresó que Fidel es patrimonio de quienes luchan por la vida y la humanidad. (Foto: Twitter @evoespueblo)
cuba, bolivia, evo morales, fidel castro, 90 cumpleaños de fidel castro
Las fotos las publicó Evo Morales en su cuenta de Twitter (@evoespueblo)

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *