Boxeo: Veitía debutará en Serie Mundial ante Otomans de Ucrania

El mosca espirituano Yosbany Veitía se estrenará este sábado en la VI Serie Mundial de Boxeo cuando Domadores de Cuba enfrente al local Otomans de Ucrania en la ciudad de Kharkiv En esa oportunidad también debutará el supercompleto Leinier Peró, mientras los otros confirmados para defender los colores de la

El mosca espirituano Yosbany Veitía se estrenará este sábado en la VI Serie Mundial de Boxeo cuando Domadores de Cuba enfrente al local Otomans de Ucrania en la ciudad de Kharkiv

Yosbany Veitía será uno de los dos peleadores cubanos que debutará este sábado en la VI Serie Mundial.
Yosbany Veitía será uno de los dos peleadores cubanos que debutará este sábado en la VI Serie Mundial.


En esa oportunidad también debutará el supercompleto Leinier Peró, mientras los otros confirmados para defender los colores de la selección subtitular de la pasada edición son el ligero Lázaro Álvarez, el welter Roniel Iglesias y el semipesado Julio César La Cruz, airosos ante Conquistadores de Turquía
El subtitular universal Veitía cruzará golpes con el monarca de casa Maksym Fatych, ganador de su pleito precedente, y el rey panamericano Peró tendrá como oponente a Rostyslav Arkhypenko, también llamado a debutar.
Lázaro, tres veces líder del orbe, saldrá a romper el invicto de Viktor Slavinskyi (1-0) en la actual contienda, y lo mismo intentará el dorado olímpico Iglesias a costa de Serhii Bohachuk.
El duelo pactado para el Palacio de los Deportes de aquella urbe será el tercero de los caribeños, que exhiben seis unidades en la cima del grupo A, pues antes arrollaron 5-0 a turcos y chinos, a estos últimos en el formato C-1.
Sus rivales de turno también disfrutan de seis unidades, pero perdieron uno de sus 10 combates previos, así que lo que suceda en la jornada sabatina dejará a un solo vanguardista.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *