Copextel en Sancti Spíritus, con las pilas puestas por el 26

La División territorial de Copextel Sancti Spíritus obtiene resultados concretos como ofrenda a la efeméride del Moncada Los trabajadores de la División Territorial de Copextel Sancti Spíritus ofrendan de forma concreta la celebración en la provincia del 26 de Julio al asumir por estos días compromisos específicos encaminados a aumentar

La División territorial de Copextel Sancti Spíritus obtiene resultados concretos como ofrenda a la efeméride del Moncada

sancti spiritus en 26, copextel
Copextel presta servicios técnicos en todos los municipios de la provincia. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Los trabajadores de la División Territorial de Copextel Sancti Spíritus ofrendan de forma concreta la celebración en la provincia del 26 de Julio al asumir por estos días compromisos específicos encaminados a aumentar y perfeccionar su gestión comercializadora y de prestación de servicios, tanto a personas naturales como jurídicas.

Oscar Abstengo, gerente general de esa entidad, detalló a Escambray que hasta la fecha han vendido más de 3 292 000 pesos en moneda total, cifra que representa un sobrecumplimiento en más de un 15 por ciento de la prestación de servicios y comercialización prevista de equipos de computación, sistemas fotovoltaicos y de aterramiento, unidades de climatización y refrigeración, redes de informática y material de oficina, entre otras mercancías.

Además, han sobrepasado con creces la productividad, la utilidad y el valor agregado planificados; desarrollan acciones de mantenimiento, pintura, embellecimiento e higienización en talleres y locales.

Adicionalmente, despliegan otras acciones trascendentales para el territorio: instalación de 16 splits de aire acondicionado en el Hospital de Trinidad y de cinco equipos de clima en el Hospital de Fomento y dos en la clínica estomatológica de ese municipio, así como de una cámara fría en el Hospital Pediátrico de Sancti Spíritus.

De igual forma, han realizado ventas de equipamiento de climatización y gastronomía a entidades de Comercio y de Cultura para la culminación de obras en saludo a la efeméride; laboran en la instalación de facilidades tecnológicas en el aeropuerto espirituano; montaron tres consolas en el cine Serafín Sánchez, de la capital provincial, y continúan trabajando en otras obras, fundamentalmente de los sectores de la Salud y la Cultura.

Mary Luz Borrego

Texto de Mary Luz Borrego
Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas económicos. Ganadora de importantes premios en concursos nacionales de periodismo.

Comentario

  1. No dudo que Copextel se encuentre con las pilas puestas pero si de algo estoy seguro es que hace alrededor de 5 meces que en el taller no hay flay bat de TV Panda. Si tenemos en cuenta que este es el TV que mas abunda y esta es la única empresa estatal donde se arreglan estos televisores no creo que estemos muy bien.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *