Cuba: gratuita la entrada a concierto de The Rolling Stone (+ Fotos)

El concierto de la reconocida banda británica The Rolling Stones, previsto para este viernes a las 8: 30 p.m. en áreas aledañas a la Ciudad Deportiva de La Habana, será totalmente gratuita El próximo viernes 25 de marzo, desde las 8:30 de la noche, comenzará el concierto de la reconocida banda

El concierto de la reconocida banda británica The Rolling Stones, previsto para este viernes a las 8: 30 p.m. en áreas aledañas a la Ciudad Deportiva de La Habana, será totalmente gratuita

cuba, musica, the rolling stones, la habana
Ron Wood, a la izquierda, y Keith Richards, a la derecha, actúan durante un concierto de los Rolling Stones durante su gira Olé Tour en el Foro Sol de Ciudad de México, el lunes 14 de marzo de 2016. (AP Foto)

El próximo viernes 25 de marzo, desde las 8:30 de la noche, comenzará el concierto de la reconocida banda británica The Rolling Stones en áreas aledañas a la Ciudad Deportiva de La Habana.

Al concierto se accederá de ma­nera totalmente gratuita a partir de las 2:00 de la tarde, por las entradas habilitadas en las calles Primelles y Santa Cata­lina.

En las calles Santa Catalina y Vía Blanca serán ubicados puntos para venta de alimentos ligeros. No obstante se recomienda al público asistente, llevar consigo alimentos, agua en envases plásticos y caramelos u otras confituras.

No se permitirá la venta ni la entrada de bebidas alcohólicas de ningún tipo.

Se han establecido las coordinaciones necesarias con el Ministerio de Transporte y con la Di­rección General de la Policía Nacional Re­vo­lu­cio­naria para reforzar el transporte hacia y desde la Ciudad De­portiva, y adoptadas las medidas or­ganizativas para la circulación vial ese día.

La agrupación los Rolling Sto­nes, su equipo de producción y el Instituto Cubano de la Música he­mos contado con el apoyo de numerosos orga­nismos de la Ad­mi­nis­tración Central del Estado y de las estructuras del gobierno de la capital para lograr que este macroconcierto, de una complejidad tecnológica sin precedentes, redunde en el gran espectáculo que todos queremos ofrecer al público cubano.

Tenemos la más absoluta seguridad de que nuestro pueblo conocedor de los mejores valores de la cultura universal, asistirá, con el entusiasmo y la disciplina que nos caracteriza.

cuba, musica, the rolling stones, la habana

cuba, musica, the rolling stones, la habana cuba, musica, the rolling stones, la habana

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *