Cuba: Juego de las Estrellas de Béisbol para 28 y 29 de octubre

La Dirección Nacional de Béisbol determinó pasar para los días 28 y 29 de octubre del 2016 el Juego de las Estrellas, que tendrá como sede a Matanzas El 28 se harán el Derby de Jonrones clasificatorio, pruebas de habilidades y juego de Veteranos (Occ-Ote). El 29 será la definición

La Dirección Nacional de Béisbol determinó pasar para los días 28 y 29 de octubre del 2016 el Juego de las Estrellas, que tendrá como sede a Matanzas

estadio-victoria-giron

El 28 se harán el Derby de Jonrones clasificatorio, pruebas de habilidades y juego de Veteranos (Occ-Ote). El 29 será la definición del campeón de jonrones yel Juego de las Estrellas Ote-Occ.

Los dos equipos de estrellas serán confeccionados mañana día 13 en una reunión conjunta entre la DNB y la prensa especializada en el Estadio Latinoamericano.

El próximo 27 de octubre se hará la selección de Refuerzos para los equipos que jugarán en la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *