Gallos evitan barrida de los Leñadores en béisbol cubano

El equipo de Sancti Spíritus evitó la barrida de Las Tunas al vencer 2-0 carreras en subserie pactada en el estadio Julio Antonio Mella, como parte de la LVI Serie Nacional de Béisbol Yamichel Pérez se anotó su segunda victoria, toda vez que el descalabro corrió a la cuenta del

El equipo de Sancti Spíritus evitó la barrida de Las Tunas al vencer 2-0 carreras en subserie pactada en el estadio Julio Antonio Mella, como parte de la LVI Serie Nacional de Béisbol

Yamichel Pérez blanqueó a los tuneros y se apuntó su segunda victoria de la Serie.
Yamichel Pérez blanqueó a los tuneros y se apuntó su segunda victoria de la Serie.


Yamichel Pérez se anotó su segunda victoria, toda vez que el descalabro corrió a la cuenta del lanzador Yudiel Rodríguez, quien ya acumula dos en el campeonato.
Ambas selecciones conectaron un total de 17 hits -de los cuales 11 correspondieron a los Gallos-, y dejaron 20 hombres en base.
En otros compromisos particulares Ciego de Ávila noqueó a Holguín 14-4 en el Calixto García. Vladimir García se adjudicó su segundo triunfo de la campaña y Walnier Osorio, igual cantidad de reveses.
Cienfuegos barrió a Artemisa al vencerla hoy cuatro anotaciones por dos en el Cinco de Septiembre, con sonrisa para el serpentinero Norberto González, fracaso de Alain Castañeda y salvamento a cargo de Hermes González.
Isla de la Juventud ganó por la mínima al conjunto de Pinar del Río en el Cristóbal Labra.  El pitcher Pedro Luis Guzmán se adjudicó el resultado de su nómina y Yaifredo Domínguez el fracaso.
Camagüey dispuso de Guantánamo 9-3 en el Cándido González, juego en el que Carlos Alfredo Pérez se agenció el éxito y Lander Moreira fue el perdedor.
Matanzas volvió a superar a Mayabeque en el Nelson Fernández, esta vez nueve por cuatro. Yoanni Yera logró su segunda victoria, mientras José Norbelis Betancourt se apuntó el descalabro y Adrián Sosa el juego salvado.
Santiago de Cuba e Industriales sellaron el encuentro cinco a cero en el Latinoamericano a causa de la lluvia,  al tiempo que Granma y Villa Clara no pudieron efectuar el desafío previsto para la jornada, según el sitio oficial de la Federación Cubana de Béisbol.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *