Gobierno de Venezuela consignará documento para impulsar el diálogo

En su programa radial La Hora de la salsa, Maduro informó que presentará un documento de propuestas con el fin de avanzar en las mesas de diálogos establecidas entre ambas partes El presidente  de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que presentará en la nueva reunión entre el Gobierno y

En su programa radial La Hora de la salsa, Maduro informó que presentará un documento de propuestas con el fin de avanzar en las mesas de diálogos establecidas entre ambas partes

venezuela, nicolas maduro, venezuela paz, oposicion venezolana
Nicolás Maduro resaltó que en las mesas de diálogos debe haber paciencia por el bienestar del país. (Foto: @PresidencialVen)

El presidente  de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que presentará en la nueva reunión entre el Gobierno y la oposición un documento de propuestas con el fin de avanzar en las mesas de diálogos establecidas entre ambas partes.

La entrega del texto, titulado “Para un proceso de diálogo por la paz, la prosperidad económica, la felicidad social y la soberanía nacional. Construyamos un consenso por la vida y la paz de la patria”, fue anunciada por el mandatario en su programa radial La hora de la salsa.

“Hay que tener la capacidad de entender,  de analizar (…) esto es un proceso de diálogo contra el odio, la intolerancia y la guerra económica”, agregó.

Asimismo, manifestó su confianza en que este documento será bien recibido por las grandes mayorías de venezolanos que quieren vivir en paz.

Respecto a las amenazas de la oposición de “levantarse de la mesa de diálogo”, el Presidente respondió: “Así se levanten seguiremos trabajando en el diálogo”.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *