Hillary Clinton supera a Donald Trump por tres puntos a nivel nacional

Una encuesta publicada por la consultora Rasmussen, de tendencia conservadora, reveló que Clinton supera por tres puntos porcentuales (43 a 40) a su rival republicano Trump La precandidata demócrata estadounidense a las presidenciales de noviembre, Hillary Clinton, supera por tres puntos porcentuales (43 a 40) a su rival republicano Donald

Una encuesta publicada por la consultora Rasmussen, de tendencia conservadora, reveló que Clinton supera por tres puntos porcentuales (43 a 40) a su rival republicano Trump

estados unidos, elecciones en estados unidos, hillary clinton, donals trump
Otras encuestas aseguran que Clinton cuenta con 11 puntos por encima de Trump en cuanto al apoyo de los electores en Pennsylvania, Iowa y en Ohio.

La precandidata demócrata estadounidense a las presidenciales de noviembre, Hillary Clinton, supera por tres puntos porcentuales (43 a 40) a su rival republicano Donald Trump a nivel nacional, reveló una encuesta publicada este 11 de agosto.

La pesquisa, realizada por la consultora Rasmussen, de tendencia conservadora, señaló que el aspirante a la Casa Blanca por el Partido Libertario, Gary Johnson alcanza apenas ocho por ciento de las intenciones de votos en todo el país, mientras Jill Stein, que representa al Partido Verde, logra dos por ciento.

Sin embargo, según el promedio de sondeos que publica este jueves el sitio digital RealClearPolitics, la exsecretaria de Estado tiene una ventaja de siete tantos sobre Trump.

Por otra parte, una muestra de la cadena NBC News, el diario The Wall Street Journal y la consultora Marist College for Public Opinion, reveló la víspera que Clinton cuenta con 11 puntos por encima de Trump en cuanto al apoyo de los electores en Pennsylvania (48-37), cuatro en Iowa (41-37) y cinco en Ohio (43-38).

En Florida la exprimera dama supera al aspirante del partido rojo por tres puntos (45-42), y por seis en Wisconsin (44 a 38).

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *