Medvédev y Díaz-Canel analizan nexos entre Rusia y Cuba

Al dar la bienvenida al dirigente cubano y a los funcionarios que lo acompañan, Medvédev expresó satisfacción por la visita oficial a Rusia al más alto nivel El jefe de Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, recibió este jueves al primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba,

Al dar la bienvenida al dirigente cubano y a los funcionarios que lo acompañan, Medvédev expresó satisfacción por la visita oficial a Rusia al más alto nivel

cuba, rusia, miguel diaz-canel, primer vicepresidente cubano
Primer ministro ruso Dmitri Medvedev recibe a primer vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel (foto: @teleSURtv @RogelioSierraD @NallyA2)

El jefe de Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, recibió este jueves al primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, para analizar el desarrollo de los nexos bilaterales, con las delegaciones de los dos países.

Al dar la bienvenida al dirigente cubano y a los funcionarios que lo acompañan, Medvédev expresó satisfacción por la visita oficial a Rusia al más alto nivel, según reportó Prensa Latina.

Por la parte cubana participaron en el encuentro en la sede del ejecutivo federal el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y el embajador de Cuba en Rusia, Emilio Lozada; así como otros integrantes de la delegación.

Junto a Medvédev estuvieron presentes el vicepresidente del Gobierno Dmitri  Rogozin, los ministros de Energía, Alexander Novak, y de Industria y Comercio, Denis Manturov.

Asimismo asistieron a las conversaciones bilaterales viceministros de las carteras de Desarrollo Económico, Finanzas y de Asuntos Exteriores, como el vicecanciller Serguei Ryabkov,  a cargo del hemisferio occidental y el director del  Departamento de América Latina, de la Cancillería, Alexander Schetinin.

cuba, rusia, miguel diaz-canel, primer vicepresidente cubano
Medvédev y Díaz-Canel analizaron el desarrollo de los nexos bilaterales, con las delegaciones de los dos países.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *