Presidente de Irán visitará Cuba

El presidente de Irán, Hassan Rouhani, realizará una visita oficial a Cuba del 18 al 20 de este mes, comunicó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores en su sitio web La nota de la entidad gubernamental cubana precisa que, entre otras actividades, el mandatario del país islámico se reunirá

El presidente de Irán, Hassan Rouhani, realizará una visita oficial a Cuba del 18 al 20 de este mes, comunicó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores en su sitio web

Hassan Rohani, presidente de Irán.
Hassan Rohani, presidente de Irán.

La nota de la entidad gubernamental cubana precisa que, entre otras actividades, el mandatario del país islámico se reunirá en La Habana con su homólogo Raúl Castro.

Según lo previsto, Rouhani pronunciará mañana un discurso en la inauguración de la cita de jefes de Estado y de Gobierno de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, en transcurso en Venezuela.

Además, traspasará la presidencia rotativa de ese grupo al mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *