Presidente hondureño Juan Orlando Hernández inicia visita oficial a Cuba

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó este 24 de noviembre a Cuba para cumplimentar una visita oficial que incluye un encuentro con su homólogo Raúl Castro   En la pista del aeropuerto internacional José Martí, Hernández y la comitiva que le acompaña fueron recibidos por la viceministra cubana

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó este 24 de noviembre a Cuba para cumplimentar una visita oficial que incluye un encuentro con su homólogo Raúl Castro
cuba, honduras, juan orlando hernandez, raul castro
Juan Orlando Hernández fue recibido por la viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González. (Foto: PL)

 
En la pista del aeropuerto internacional José Martí, Hernández y la comitiva que le acompaña fueron recibidos por la viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González. Más tarde el distinguido visitante rendirá tributo al apóstol cubano, José Martí, depositándole una ofrenda floral en el memorial homónimo situado en la capitalina Plaza de la Revolución. Posteriormente el dignatario hondureño será recibido por Raúl Castro en el Palacio de la Revolución, donde evaluarán el estado actual de los nexos bilaterales. La visita de Hernández a La Habana se produce apenas dos días después que delegaciones de ambas naciones cumplieran la primera ronda de conversaciones migratorias, en las cuales intercambiaron criterios sobre el trabajo consular y la atención a sus respectivas comunidades de ciudadanos residentes en el exterior.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *