Raúl recibió al presidente de Perú

Raúl y Humalla intercambiaron acerca del estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones El General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves al Excelentísimo Sr. Ollanta Humala, presidente de

Raúl y Humalla intercambiaron acerca del estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones

cuba, peru, raul castro, ollanta humala
Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al Excelentísimo Sr. Ollanta Humala Tasso. (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves al Excelentísimo Sr. Ollanta Humala, presidente de la República del Perú, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un clima de cordialidad, ambos mandatarios intercambiaron acerca del estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los vínculos históricos que unen a los dos pueblos. Asimismo, dialogaron sobre temas de la actualidad regional e internacional.

Al distinguido visitante lo acompañaron las señoras Ana María Liliana Sánchez de Díaz y Blanca Magali Silva Velarde-Álvarez, ministra de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y Turismo, respectivamente, así como Hugo E. Jara Facundo, Embajador en Cuba.

Por la parte cubana asistieron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Carricarte Corona, ministro a.i de Comercio Exterior, Cira Piñeiro Alonso, ministra a.i de Educación y Sergio González González, Embajador designado en la República de Perú.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *