Red de cajeros automáticos sufrirá afectación el próximo martes

Por trabajos de mantenimiento, la red de cajeros automáticos de todo el país estará afectada en el horario comprendido entre las 0:00 y las 8:00 a.m. del martes 6 de septiembre El Banco Central de Cuba informa que a partir de las cero horas de la madrugada del próximo martes

Por trabajos de mantenimiento, la red de cajeros automáticos de todo el país estará afectada en el horario comprendido entre las 0:00 y las 8:00 a.m. del martes 6 de septiembre

La red de cajereos automáticos sufrirá afectaciones en las primeras ocho horas del próximo martes.
La red de cajereos automáticos sufrirá afectaciones en las primeras ocho horas del próximo martes.

El Banco Central de Cuba informa que a partir de las cero horas de la madrugada del próximo martes 6 de septiembre, paralelo a actividades de mantenimiento que realizará Etecsa en sus redes de La Habana Vieja, se realizarán trabajos de mantenimiento al servicio de respaldo eléctrico del Centro de Control de Cajeros Automáticos.
Estos trabajos provocarán afectaciones a la red de cajeros automáticos de todo el país, en el horario comprendido entre las 0:00 y las 8:00 a.m. de ese día.
El Banco Central de Cuba ofrece disculpas por las molestias que puedan ocasionarse.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *