Sostienen encuentro Raúl y Sam Nujoma

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves a Sam Nujoma, Presidente Fundador de la República de Namibia, quien realiza una visita a Cuba En un ambiente de fraternidad, dialogaron sobre las excelentes relaciones que existen entre ambas naciones

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves a Sam Nujoma, Presidente Fundador de la República de Namibia, quien realiza una visita a Cuba

Raúl recibió al compañero Sam Nujoma. (Foto: Estudios Revolución)
Raúl recibió al compañero Sam Nujoma. (Foto: Estudios Revolución)


En un ambiente de fraternidad, dialogaron sobre las excelentes relaciones que existen entre ambas naciones y los vínculos históricos que las unen. Durante el encuentro intercambiaron, además, acerca de temas de interés común de la agenda internacional.
Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Jerobeam Shaanika, embajador, la Dra. Martha Namundejo – Tilahuns, miembro del Comité Central del partido SWAPO, John A. Nauta, secretario adjunto de  la presidencia.
Por la parte cubana participaron Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *