Cancillerías de Cuba y Francia celebran ronda de consultas políticas

El encuentro transcurrió en un clima de cordialidad, durante el cual hubo un intercambio sobre el estado de los principales aspectos de la agenda bilateral Funcionarios de las cancillerías de Cuba y Francia se reunieron este martes en La Habana para celebrar otra ronda de consultas políticas De acuerdo con

El encuentro transcurrió en un clima de cordialidad, durante el cual hubo un intercambio sobre el estado de los principales aspectos de la agenda bilateral

Cuba y Francia constataron el avance favorable en el diálogo político.
Cuba y Francia constataron el avance favorable en el diálogo político.

Funcionarios de las cancillerías de Cuba y Francia se reunieron este martes en La Habana para celebrar otra ronda de consultas políticas

De acuerdo con la información publicada en el sitio web del ministerio cubano de Relaciones Exteriores, el director de Europa y Canadá de esa institución, Elio Rodríguez, recibió a la directora de las Américas y Caribe del ministerio francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, Kareen Rispal.

El texto agrega que ese encuentro transcurrió en un clima de cordialidad, durante el cual hubo un intercambio sobre el estado de los principales aspectos de la agenda bilateral, así como de temas de carácter multilateral e internacional de interés común.

La diplomática francesa también fue recibida por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra, con quien constató el avance favorable en el diálogo político. Ambos coincidieron en la voluntad de consolidar ese mecanismo de interés y beneficio mutuo.

Mientras, Sierra reconoció ante su interlocutora la contribución particular de Francia a favor del avance de las relaciones entre Cuba y la Unión Europea.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *