En fotos, Fidel en Sancti Spíritus

El Comité Provincial del Partido invita a los espirituanos que posean alguna instantánea de las visitas de Fidel al territorio a que las hagan llegar a la sede de la organización partidista El abundante testimonio gráfico de las visitas del Comandante en Jefe Fidel Castro a Sancti Spíritus se encuentra

El Comité Provincial del Partido invita a los espirituanos que posean alguna instantánea de las visitas de Fidel al territorio a que las hagan llegar a la sede de la organización partidista

Fidel Castro, Sancti Spíritus
Un abundante testimonio gráfico de las visitas de Fidel a Sancti Spíritus se encuentra a buen recaudo en la provincia.

El abundante testimonio gráfico de las visitas del Comandante en Jefe Fidel Castro a Sancti Spíritus se encuentra a buen recaudo no solo en instituciones y centros laborales de la provincia, sino también en los hogares de los espirituanos que consiguieron guardar para la posteridad imágenes, en su mayoría inéditas.

Con el propósito de compilar esas fotografías en una singular exposición, el Comité Provincial del Partido invita a los espirituanos que posean alguna instantánea de las visitas de Fidel al territorio a que las hagan llegar a la sede de la organización partidista.

Una vez escaneadas y salvadas en formato digital, las imágenes serán devueltas a sus propietarios. Para mayor información, puede llamar a los teléfonos 41329487 o 41323018.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *