Ministra de Asuntos Exteriores de Australia inicia visita oficial a Cuba

La ministra de Asuntos Exteriores de Australia, Julie Bishop, realiza a partir de este 29 de junio una visita oficial a Cuba De acuerdo con una nota publicada en el sitio web de la cancillería de la nación caribeña, las actividades de Bishop incluyen conversaciones oficiales con autoridades cubanas. En

La ministra de Asuntos Exteriores de Australia, Julie Bishop, realiza a partir de este 29 de junio una visita oficial a Cuba

cuba, australia
Las actividades de Bishop incluyen conversaciones oficiales con autoridades cubanas.

De acuerdo con una nota publicada en el sitio web de la cancillería de la nación caribeña, las actividades de Bishop incluyen conversaciones oficiales con autoridades cubanas.

En marzo de 2016 la ministra señaló durante un acto en su país que las relaciones de Australia con la nación caribeña eran excelentes e hizo votos para fortalecerlas.

La cooperación entre las dos naciones posibilitó la aplicación del método cubano de alfabetización ‘Yo sí puedo’ en varias comunidades aborígenes del occidente de Nueva Gales del Sur, en Australia.

Por otra parte, el turismo de ese país hacia Cuba creció en un 79 por ciento en enero de 2016, pese a la carencia de una conexión directa.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *