Otros 70 cubanos retornan de México por situación migratoria irregular

El pasado día 20 de enero el Instituto Nacional de Migración devolvió a otros 90 ciudadanos cubanos Las autoridades migratorias retornaron este 25 de enero a Cuba a 70 ciudadanos de ese país que se encontraban en México en situación irregular. El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que el

El pasado día 20 de enero el Instituto Nacional de Migración devolvió a otros 90 ciudadanos cubanos

cuba, mexico, estados unidos, ley de ajuste cubano, estados unidos

Las autoridades migratorias retornaron este 25 de enero a Cuba a 70 ciudadanos de ese país que se encontraban en México en situación irregular.

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que el traslado tuvo lugar desde el aeropuerto de Tapachula, Chiapas, en un avión de la Policía Federal y de conformidad con el permiso de Cuba y acorde a los acuerdos bilaterales en materia migratoria.

Los cubanos se encontraban alojados en la estación Siglo XXI, en Chiapas. El 20 de enero el INM envió a su país a 90 ciudadanos cubanos, también en vuelo de la Policía Federal desde Tapachula.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *