Parlamento cubano se reunirá en sesión ordinaria el 21 de diciembre

La convocatoria a esta última reunión anual la Asambea Nacional, fue emitida por su presidente Esteban Lazo Hernández La Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba se reunirá el 21 de diciembre para debatir temas previstos en la agenda del décimo periodo ordinario de sesiones de su octava legislatura,

La convocatoria a esta última reunión anual la Asambea Nacional, fue emitida por su presidente Esteban Lazo Hernández

cuba, asamblea nacional del poder popular, parlamento cubano, esteban lazo
La Asamblea Nacional sesionará en el capitalino Palacio de Convenciones.

La Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba se reunirá el 21 de diciembre para debatir temas previstos en la agenda del décimo periodo ordinario de sesiones de su octava legislatura, informó este 1 ro de diciembre el diario Granma.

La convocatoria a esta última reunión anual la Asambea Nacional, que sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana, fue emitida por su presidente, Juan Esteban Lazo Hernández, mediante una circular que publica el diario oficial.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *