Presidente cubano recibe en La Habana a Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL

Raúl y la Sra. Alicia Bárcena dialogaron sobre la situación regional y el impacto ocasionado por los huracanes Irma y María, así como los terremotos que afectaron a México   El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde

Raúl y la Sra. Alicia Bárcena dialogaron sobre la situación regional y el impacto ocasionado por los huracanes Irma y María, así como los terremotos que afectaron a México

cuba, cepal, raul castro, comicion economica para america latina y el caribe
Raúl recibió en La Habana a Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de CEPAL. (Foto: Estudios Revolución)

 

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este jueves a la Sra. Alicia Bárcena Ibarra, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien se encuentra de visita en nuestro país.

En un ambiente de cordialidad, dialogaron sobre la situación regional y el impacto ocasionado por los huracanes Irma y María, así como los terremotos que afectaron a México. La Sra. Bárcena trasladó al General de Ejército su gratitud por el apoyo para la celebración de la 56 Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que está sesionando en La Habana.

Participaron por la parte cubana el vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *