Regresa a Cuba el horario de verano

El próximo domingo 12 de marzo comenzará a regir en Cuba el horario de verano, anunció la Oficina Nacional para el Uso Racional de la Energía Por esa razón, a las 12:00 de la noche del sábado 11 de marzo deben adelantarse una hora las manecillas de los relojes para

El próximo domingo 12 de marzo comenzará a regir en Cuba el horario de verano, anunció la Oficina Nacional para el Uso Racional de la Energía

A las 12:00 de la noche del sábado 11 de marzo, deberán adelantarse una hora los relojes.

Por esa razón, a las 12:00 de la noche del sábado 11 de marzo deben adelantarse una hora las manecillas de los relojes para dar por concluida la aplicación del  actual horario normal, explicó la institución del Ministerio de Energía y Minas en una escueta nota.

La modificación en ese sentido es una práctica internacional, con un gran impacto en el ahorro de energía, según la misma fuente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *