Venezuela recibe respaldo mundial ante campañas mediáticas

La movilización internacional en apoyo al gobierno venezolano se realizarán durante los días 1, 2 y 3 de marzo El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad convocó a una movilización mundial en apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela, ante los constantes ataques orquestados por la derecha y los medios

La movilización internacional en apoyo al gobierno venezolano se realizarán durante los días 1, 2 y 3 de marzo

venezuela, nicolas maduro, oposicion venezolana
Las actividades se llevarán a cabo unos días antes de que se cumpla el cuarto aniversario del fallecimiento de Chávez.

El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad convocó a una movilización mundial en apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela, ante los constantes ataques orquestados por la derecha y los medios de comunicación a su servicio.

En un comunicado dado a conocer la víspera, el Comité rechaza las acciones promovidas desde Washington contra Venezuela y se suma al llamado del presidente Nicolás Maduro a invocar las relaciones de respeto enmarcadas en la igualdad y el diálogo.

A su vez, hizo un llamado a una movilización internacional durante los días 1, 2 y 3 de marzo, con acciones paralelas en todo el mundo en apoyo a Venezuela, e instó a trabajar desde ahora en las redes y movimientos sociales difundiendo la verdad y los comunicados que emita el gobierno Bolivariano.

Asimismo convocó para el próximo 2 de marzo a realizar un tuitazo mundial -a través de la red social de Twitter- y para el día 3, efectuar manifestaciones pacíficas frente a las embajadas de Estados Unidos en el mundo, a favor del proceso revolucionario en el país suramericano.

!Venezuela no está sola! -dice el comunicado-. ‘La Revolución Bolivariana de Venezuela, grande y generosa con todos nuestros pueblos, hoy necesita el apoyo incondicional de la solidaridad internacional’.

Las actividades programadas por el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad, se llevarán a cabo unos días antes de que se cumpla el cuarto aniversario del fallecimiento del líder bolivariano venezolano, comandante Hugo Chávez Frías, el próximo 5 de marzo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. EU no es el problema de la situaciòn venezolana. El gobierno no tiene idea de como dar soluciòn a los problemas.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *