Yosbany Veitía: saldré por el título en premundial de boxeo

El boxeador espirituano Yosbany Veitía declaró que saldrá por el título en el torneo premundial de la disciplina que tiene lugar en Honduras  Espero lograr el boleto y ser campeón, manifestó Veitía pocas horas antes de partir hacia suelo hondureño, donde competirá en la división de 52 kilogramos. El subcampeón mundial

El boxeador espirituano Yosbany Veitía declaró que saldrá por el título en el torneo premundial de la disciplina que tiene lugar en Honduras 

cuba, sancti spiritus, boxeo, campeonato mundial de boxeo, yosbany veitia
Nuestro mayor rival han sido los kazajos, pero estamos preparados y pensamos derrotarlos, expresó Veitía.(Foto: ACN)

Espero lograr el boleto y ser campeón, manifestó Veitía pocas horas antes de partir hacia suelo hondureño, donde competirá en la división de 52 kilogramos.

El subcampeón mundial de Doha-2015 restó importancia al hecho de tener que adaptarse ahora a pelear solamente tres asaltos en lugar de los cinco de la Serie Mundial de Boxeo, que cumplió este viernes.

Ya estamos acostumbrados a este tipo de boxeo, y en sentido general lo que trato sobre todo es de cuidarme de las heridas. Tenemos dos días de descanso para recuperarnos antes de debutar, y creo que no habrá problemas, indicó.

Veitía reconoció que la Serie le ha servido para trabajar más en el peso corporal, porque se estaba descuidando un poco, y tomar más ring de cara a la final, donde los esperan los Lobos de Astana a fines de este mismo mes.

Para nadie es un secreto que nuestro mayor rival han sido los kazajos, pero estamos preparados y pensamos derrotarlos. Este equipo está muy embullado y cuando llegue el momento iremos a buscar el triunfo, aseguró.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *