58 SNB: Bateo devuelve a los Gallos a senda victoriosa

Sancti Spíritus interrumpió la racha negativa en la que estaba sumido, al derrotar por la vía rápida a Holguín (17×6) y reafirmarse en el segundo puesto de la justa Luego de una sed ofensiva diferente a la que los sostenía en posiciones de privilegio en la presente Serie Nacional de

Béisbol, Gallos, Pedro Álvarez
El relevista largo Pedro Álvarez respondió nuevamente y se llevó el triunfo.
Béisbol, Gallos, Pedro Álvarez
El relevista largo Pedro Álvarez respondió nuevamente y se llevó el triunfo.

Sancti Spíritus interrumpió la racha negativa en la que estaba sumido, al derrotar por la vía rápida a Holguín (17×6) y reafirmarse en el segundo puesto de la justa

Luego de una sed ofensiva diferente a la que los sostenía en posiciones de privilegio en la presente Serie Nacional de Béisbol, los discípulos de José Raúl  se soltaron a batear este jueves y le conectaron 18 imparables a un sexteto de lanzadores holguineros en predios de su estadio Calixto García.

La tanda espirituana estuvo encabezada por Geyser Cepeda, quien conectó de cinco-cuatro, con tres anotadas y dos remolques, aunque destaca el hecho de que los diez hombres que fueron al bate por los Gallos conectaron al menos un hit en el choque.

Desde el box, las cosas no funcionaron igual, ya que el abridor Alberto Bicet se mantuvo durante dos entradas y un tercio, pero al costo de admitir seis anotaciones, que le impidieron aspirar a la victoria y le estropearon con severidad su promedio de efectividad.

Diferente suerte corrió el relevista intermedio Pedro Álvarez, que no permitió carreras en tres y dos tercios para hacerse del triunfo, y el cerrador José Ángel García, que lanzó sin dificultad el séptimo episodio.

Con su triunfo de este jueves, Sancti Spíritus rompió una racha adversa de cuatro derrotas en línea y logró descontar un juego en la diferencia que lo separa de Las Tunas, líder de la temporada, que perdió con Ciego de Ávila (5×1).

Los Gallos comparten el segundo puesto con Villa Clara, que completó la barrida ante Industriales, al vencerlos este jueves con marcador de nueve carreras por cinco.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *