Facebook vaticina nuevos servicios

A la red social le tomará algún tiempo trabajar en todos los cambios que necesitan hacer, pero aseguran que los harán El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció una función para borrar datos de forma más fácil por sus usuarios y una aplicación de citas amorosas. Al

Facebook, red social, novedades
Facebook anunció una función para borrar datos de forma más fácil por sus usuarios.

A la red social le tomará algún tiempo trabajar en todos los cambios que necesitan hacer, pero aseguran que los harán

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció una función para borrar datos de forma más fácil por sus usuarios y una aplicación de citas amorosas.
Al intervenir en la conferencia anual de desarrolladores de software F8, con sede en San José, California, Zuckerberg explicó que mediante una nueva herramienta los clientes podrán eliminar información sobre los sitios visitados.

También evitarán que los datos de su interacción con otras aplicaciones o espacios sean guardados, de un modo similar a los aspectos almacenados en buscadores.

Sin embargo, Zuckerberg manifestó que llevará algunos meses desarrollar esta función pues la red social busca trabajar junto a activistas y científicos.

Relacionado con la aplicación para buscar y encontrar parejas, sostuvo que también se asegurará la protección de los datos de los usuarios.

El perfil de esa iniciativa, acotó, permitirá que sólo sean propuestas personas por fuera del propio círculo de amistades de Facebook.

Dating, nombre de la herramienta, funcionará al estilo de populares aplicaciones como Tinder, con gentes que no sean amigas y coincidan en eventos o grupos de la red social.

Otros de los anuncios de este martes fueron el lanzamiento de una función de videochat para Instagram y un traductor destinado a Facebook Messenger.

Además, se dio luz verde a la venta de gafas de realidad virtual Oculus Go, con un valor inicial de 199 dólares y sin la necesidad de usar cables o conectarse a una computadora.

Zuckerberg compareció los pasados 10 y 11 de abril ante comités del Senado y la Cámara de Representantes para responder preguntas acerca de las prácticas de privacidad de la empresa bajo su mando.

Facebook se vio dentro un escándalo debido a la obtención de datos de 87 millones de sus usuarios por parte de la consultora británica Cambridge Analytica.

‘No tomamos una visión lo suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y eso fue un gran error. Fue mi error y lo siento. Empecé Facebook, lo administro y soy responsable de lo que sucede allí’, manifestó entonces su fundador.

Según Zuckerberg, les tomará algún tiempo trabajar en todos los cambios que necesitan hacer en la red social, pero se comprometió a realizarlos del modo correcto.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *