Kim Jong-un inivitó a su par surcoreano a visitar a su país “lo antes posible”

El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, invitó al presidente surcoreano, Moon Jae-in, a visitar a su país lo antes posible La visita tendría como fin celebrar una reunión cumbre intercoreana, comentó a Moon Kim Yo-jong, quien se encuentra en este país en el contexto de

El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, invitó al presidente surcoreano, Moon Jae-in, a visitar a su país lo antes posible

republica popular democratica de corea, rpdc, corea del sur
Si la reunión propuesta llega a celebrarse, sería la tercera de su tipo tras las realizadas en Pyongyang en 2000 y 2007.

La visita tendría como fin celebrar una reunión cumbre intercoreana, comentó a Moon Kim Yo-jong, quien se encuentra en este país en el contexto de los Juegos Olímpicos de Invierno, PyeongChang 2018, como enviada especial del mandatario norcoreano.

Kim Yo-jong, hermana del dirigente, entregó, en una reunión de funcionarios de ambos países, la carta personal del presidente que reitera la voluntad de mejorar las relaciones Sur-Norte, dijo el vocero de la Casa Azul, sede del Ejecutivo.

Las dos partes también discutieron este sábado la posibilidad de conversaciones entre Pyongyang y los Estados Unidos en un futuro cercano.

Si la reunión propuesta llega a celebrarse, sería la tercera de su tipo tras las realizadas en Pyongyang en 2000 y 2007.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *