Medios cubanos transmitirán sesión constitutiva de Asamblea Nacional

Dos canales de televisión y dos emisoras radiales transmitirán en vivo los momentos más importantes del desarrollo de esta trascendental sesión Como se ha informado, el Consejo de Estado acordó dar inicio a la Sesión Constitutiva de la Novena Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular este miércoles 18

Asamblea Nacional, Poder Popular, elecciones, Cuba
El Parlamento cubano iniciará sus sesiones este miércoles a las 9.00 am. (Foto: Ismael Francisco)

Dos canales de televisión y dos emisoras radiales transmitirán en vivo los momentos más importantes del desarrollo de esta trascendental sesión

Como se ha informado, el Consejo de Estado acordó dar inicio a la Sesión Constitutiva de la Novena Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular este miércoles 18 de abril, a las 9.00 a.m. en el Palacio de Convenciones.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo los momentos más importantes del desarrollo de esta trascendental sesión.

Tuitazo #SomosContinuidad este miércoles y jueves

La Asamblea Nacional del Poder Popular convocó al tuitazo #SomosContinuidad los días 18 y 19 de abril, a propósito de la constitución de su novena legislatura, ocasión en la cual se elegirá también la dirección de este máximo órgano y los miembros del Consejo de Estado.
La nota publicada en su sitio destaca que en una fecha en la que además se celebra la histórica Victoria de Girón, el legislativo cubano invita a todos los ciudadanos con perfiles en redes sociales a compartir con el mundo todo lo que acontecerá durante estas jornadas, y a exponer las razones por las cuáles seremos continuadores del legado de nuestros líderes.
Como punto culminante del actual proceso de elecciones generales, en el que el pueblo eligió directa y democráticamente a sus representantes, quedará conformada la nueva Asamblea Nacional, la cual será fiel a los principios socialistas que defendemos, basados en la unidad, la igualdad y la continuidad de nuestro proceso histórico.
Las etiquetas principales que acompañarán el tuitazo serán #SomosContinuidad y #PorCuba. De manera alternativa también podrán utilizarse #VictoriaDeGirón y #HacemosCuba.
Durante el Tuitazo puede seguir las cuentas oficiales de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Facebook y Twiter.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *