Parlamento cubano centrará debates en proyecto de Constitución

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Cuba fue convocada para el 21 de diciembre a un periodo ordinario de sesiones, que tendrá como asunto central aprobar el proyecto de nueva constitución La convocatoria oficial a este segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente a la IX Legislatura tiene lugar después que el

Asamblea Nacional, Parlamento, Cuba
Previo a la Asamblea, sus Comisiones Permanentes estudiarán el Proyecto.
Asamblea Nacional, Parlamento, Cuba
Previo a la Asamblea, sus Comisiones Permanentes estudiarán el Proyecto.

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Cuba fue convocada para el 21 de diciembre a un periodo ordinario de sesiones, que tendrá como asunto central aprobar el proyecto de nueva constitución

La convocatoria oficial a este segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente a la IX Legislatura tiene lugar después que el texto del proyecto de constitución fue sometido a consulta popular desde 13 de agosto al 15 de noviembre últimos, , según reportó este sábado el diario Granma.

Previo a la reunión de la Asamblea Nacional en la sala central del capitalino Palacio de Convenciones, las Comisiones Permanentes de Trabajo del legislativo cubano dedicarán los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre al estudio del Proyecto, según se indica en la convocatoia.

De acuerdo con lo previsto, después de recibir el certificado de aprobación del órgano legislativo cubano, el texto de la futura Carta Magna de la República será sometida el 24 de febrero próximo a un referendo popular para su confirmación.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *