Presidenta de Chile inicia este domingo visita oficial a Cuba

Michelle Bachelet y la delegación que le acompañará desplegarán en La Habana un intenso programa La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegará este siete de enero en visita oficial a Cuba, informan medios digitales Bachelet y la delegación que le acompañará desplegarán en La Habana un intenso programa, según publicó el

Michelle Bachelet y la delegación que le acompañará desplegarán en La Habana un intenso programa

cuba, chile, michelle bachelet
A Michelle Bachelet la sucederá el próximo 11 de marzo Sebastián Piñera.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegará este siete de enero en visita oficial a Cuba, informan medios digitales

Bachelet y la delegación que le acompañará desplegarán en La Habana un intenso programa, según publicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla en su cuenta en la red de microblog Twitter.

Anticipos de la agenda dan cuenta que la jefa de Estado sostendrá el propio domingo un encuentro con artistas e intelectuales, mientras que el lunes 8 de enero será el recibimiento oficial.

También colocará una ofrenda floral ante el Monumento al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en la capitalina Plaza de la Revolución, participará en un foro empresarial y sostendrá un encuentro en una escuela pedagógica.

Bachelet ostentó la primera magistratura chilena entre 2006- 2010, y fue electa por segunda vez para el periodo 2014-2018.

A la mandataria -primera presidenta pro tempore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)-, la sucederá el próximo 11 de marzo Sebastián Piñera, quien repetirá en La Moneda tras ganar en segunda vuelta las elecciones de diciembre.

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *