Primer vicepresidente cubano inicia gira por Asia

Salvador Valdés Mesa participará en las celebraciones por la fundación de la República Popular Democrática de Corea, y la conmemoración del aniversario 45 de la primera visita de Fidel a Vietnam

cuba, salvador valdes mesa, asia, vietnam, republica popular democratica de corea
Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de Cuba. (Foto: PL)

El primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, inició este seis de septiembre una gira por países socialistas de Asia, de acuerdo con una nota divulgada por fuentes oficiales.

El recorrido incluirá su participación en las celebraciones por el aniversario 70 de la fundación de la República Popular Democrática de Corea, y la conmemoración del aniversario 45 de la primera visita a Vietnam del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

Durante su recorrido, el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros realizará además una visita de trabajo a la República Popular China.

La delegación cubana está integrada, además, por el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina; y el director de Asia y Oceanía, Alberto Blanco. 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *