Reiteran Cuba y Belice voluntad de estrechar lazos

Patrick Andrews, canciller de Belice, viajó a Cuba para la primera ronda de conversaciones migratorias entre ambas naciones

cuba, belice, bruno rodriguez, conversaciones migratorias
El Canciller cubano, Bruno Rodriguez, recibió al Viceministro de Relaciones Exteriores de Belice. (Foto: Cubaminrex)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y el vicecanciller de Belice, Patrick Andrews, reiteraron este 29 de agosto la voluntad de profundizar las relaciones de colaboración entre los dos países.

Según una nota de la cancillería cubana, Rodríguez y Andrews -quien viajó a la isla para la primera ronda de conversaciones migratorias entre ambas naciones- intercambiaron sobre temas de interés bilateral e internacional.

De acuerdo con las autoridades de la mayor de las Antillas, durante las conversaciones migratorias, que concluyeron esta jornada, fueron revisados el flujo migratorio y los ilícitos asociados al tema.

Además, calificaron al encuentro de fructífero en aras de lograr una migración ordenada, segura y legal.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *