Anuncian panel para audiencia sobre juicio político contra Trump

Cuatro académicos constitucionales participarán el próximo miércoles en una audiencia sobre el juicio político contra el presidente Donald Trump

estados unidos, donald trump, juicio politico
La Casa Blanca informó al Comité Judicial de la Cámara de Representantes que no asistirá a la audiencia del próximo miércoles.
estados unidos, donald trump, juicio politico
La Casa Blanca informó al Comité Judicial de la Cámara de Representantes que no asistirá a la audiencia del próximo miércoles.

El presidente del Comité Judicial, afirma que la audiencia es el momento para discutir y analizar la evidencia reunida en la investigación contra Trump.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos (EE.UU.), mediante su Comité Judicial, anunció este lunes que cuatro académicos constitucionales participarán el próximo miércoles en una audiencia sobre el juicio político contra el presidente Donald Trump.
Los panelistas serán el profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, Noah Feldman, así como la profesora de derecho de interés público en la Universidad de Stanford, Pamela Karlan.

Completan el panel el profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Norte, Michael Gerhardt, y el académico de derecho de interés público en la Universidad George Washington, Jonathan Turley.

El demócrata y presidente del comité, Jerrold Nadler, afirmó que la audiencia es el momento para «discutir el marco constitucional a través del cual la Cámara puede analizar la evidencia reunida en la presente investigación» sobre las llamadas de Trump a Ucrania para que abrieran una investigación sobre el precandidato Joe Biden.

Por su parte, la Casa Blanca informó al Comité Judicial de la Cámara de Representantes que no asistirá a la audiencia del próximo miércoles, como tampoco lo hará Trump, quien se encuentra de visita en el Reino Unido.

«Bajo las circunstancias actuales, no tenemos previsto participar en su audiencia el miércoles», rechazó el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *