Biden dispara contra Trump: El mundo entero se ríe del presidente

El demócrata, vicepresidente en la era Obama, es el principal candidato a la presidencia

estados unidos, democratas, donald trump
Joe Biden. (Foto: AFP)
estados unidos, democratas, donald trump
Joe Biden. (Foto: AFP)

«Necesitamos un líder que el mundo respete». Es el mensaje que el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, publicó en un reciente video de campaña contra Donald Trump.

Biden utiliza la grabación en la que un grupo de líderes mundiales entre los que están Justin Trudeau o Emmanuel Macron se mofan de los largos discursos de Trump en la cumbre de la OTAN en Londres.

«El mundo entero se ríe del presidente», reza el eslógan. En un vídeo en el que Biden le califica de insincero, desinformado, corrupto y peligrosamente incompetente, incapaz de liderar el mundo.

El demócrata, vicepresidente en la era Obama, es el principal candidato a la presidencia y no ha dejado escapar la ocasión de viralizar un vídeo que ya ha sido visionado más de ocho millones de veces.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *