Cancillerías de Cuba y Rusia estrechan vínculos

Titov y Bruno constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales. (Foto: Cubaminrex) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió este 25 de febrero en La Habana al viceministro primero de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Vladimir Titov, encuentro en cual coincidieron en impulsar los nexos bilaterales. La reunión

cuba, rusia, bruno rodriguez, canciller cubano
Titov y Bruno constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales. (Foto: Cubaminrex)
cuba, rusia, bruno rodriguez, canciller cubano
Titov y Bruno constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales. (Foto: Cubaminrex)

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió este 25 de febrero en La Habana al viceministro primero de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Vladimir Titov, encuentro en cual coincidieron en impulsar los nexos bilaterales.

La reunión tuvo lugar en el contexto de la visita que realiza Titov a la isla caribeña, con motivo de la celebración de consultas políticas intercancillerías.

Más temprano, el visitante dialogó con el viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina.

Los nexos entre Cuba y Rusia quedaron más fortalecidos luego de la visita del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a la nación euroasiática en noviembre último, como parte su gira por países de Europa y Asia.

Durante su estancia en Moscú, Díaz-Canel dialogó con su homólogo ruso, Vladimir Putin, a quien le expresó el interés de reforzar los vínculos de la estratégica asociación bilateral.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *