Cuatro espirituanos en equipo Cuba de béisbol que jugará en México

El receptor Yunior Ibarra, el jugador de cuadro Orlando Acebey, el Jardinero Geysel Cepeda y el lanzador Pedro Álvarez integran el grupo, conformado por 28 peloteros, que realizará un entrenamiento en México

cuba, beisbol
Lanzador espirituano, Pedro Álvarez. (Foto: Oscar Alfonso)
cuba, beisbol
Lanzador espirituano, Pedro Álvarez. (Foto: Oscar Alfonso)

La Dirección Nacional de Béisbol anunció este viernes el listado de peloteros de la preselección que realizarán un entrenamiento de altura en México, entre el 7 de abril y el 2 de mayo.

El grupo está conformado por 28 peloteros, divididos en tres receptores, ocho jugadores de cuadro, seis jardineros y 11 lanzadores.

Rey Vicente Anglada estará al frente del colectivo técnico, formado por varios entrenadores y la tríada médica.

El resto de los preseleccionados se mantendrá entrenando en el estadio Latinoamericano con vistas a los diferentes compromisos internacionales de la temporada.

cuba, beisbol
Orlando Acebey. (Foto: Istvan-Ojeda)

Listado de los peloteros

Receptores: Frank Camilo Morejón (LHA), Alfredo Fadraga (CAV) y Yunior Ibarra (SSP).

Jugadores de cuadro: Yordanis Samón (LHA), Raúl González (CAV), Carlos Benítez (GRA), César Prieto (CFG), Alexander Ayala (CMG), Orlando Acebey (SSP), Andrés Hernández(LHA) y Jorge Enrique Alomá (ART).

Jardineros: Yoelquis Guibert (SCU), Yurién Vizcaíno (VCL), Sergio Barthelemí (SCU), Geysel Cepeda (SSP), Yoelkis Céspedes (GRA) y Yuniesky Larduet (LTU).

cuba, beisbol
Geisel Cepeda. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Lanzadores: Wilson Paredes (HOL), Yariel Rodríguez (CMG), Frank Luis Medina (PRI), Alain Sánchez (VCL), Yosimar Cousín (CMG), Yudiel Rodríguez (LTU), Pedro Álvarez (SSP), Dariel Góngora (CMG), Pablo Guillén (VCL), Andy Rodríguez (LHA) y Norge Carlos Vera (SCU).

cuba, beisbol
Yunior Ibarra. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Juana de la caridad

    No entiendo porque, Rey Vicente, con tantos mánager que dirigen muy bien sus equipos,incluso los q quedaron del 1 al 3 lugar esos son los q se merecen representar al pais

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *