Nuevos paquetes para la navegación por datos móviles en Cuba

Desde el 4 de diciembre Etecsa pondrá a disposición de sus clientes un nuevo paquete de datos para navegar en todas las redes

cuba, etecsa, telefonia celular, señal 4g, navegacion, internet en cuba
Por 5 CUC podrán disfrutarar de 400MB + 300MB de Bono navegación nacional con 30 días de vigencia a partir de su primer uso.
cuba, etecsa, telefonia celular, señal 4g, navegacion, internet en cuba
Por 5 CUC podrán disfrutarar de 400MB + 300MB de Bono navegación nacional con 30 días de vigencia a partir de su primer uso.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anunció este lunes un nuevo paquete de datos para la navegación, a partir de los resultados obtenidos en la implementación de las ofertas 4G y enfocados a los clientes que consumen los paquetes más económicos.

Teniendo en cuenta la estrategia de ir evacuando el tráfico de la red 3G a la 4G se introducen nuevas ofertas para incentivar a los usuarios a usar los servicios LTE; de esta manera se persigue aliviar la red 3G para continuar mejorando las ofertas y asegurar la calidad de los servicios.

En conferencia de prensa este lunes, Tania Velázquez Rodríguez, la primer vicepresidente de Etecsa informó que a partir del 4 de diciembre los usuarios podrán adquirir un nuevo paquete de datos de 400 MB más un bono de 300 MB de navegación nacional por el precio de 5 CUC.

De igual forma, precisó, cambiará también la manera de adquirir los paquetes de datos marcando *133#, pues en la misma medida en que surjan nuevas ofertas variará el código.

Cómo valor añadido, para los paquetes de menor valor (400 MB, 600MB y 1 GB) se ofrece un incentivo de bonos adicionales para uso en redes 4G.

Así, aclaró Velázquez Rodríguez, al adquirir estos paquetes los usuarios podrán navegar un volumen que duplica el actual si usan el servicio bajo 4G.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

6 comentarios

  1. Tengo móvil 4g y créanme en una semana he puesto 3 tarjetas de 5cuc y no ha habido ningún bono de 300mg es una falta de respeto

  2. Yosvany Olivera Valoso

    Es muy bueno el desarrollo y la solución que se le ha ido dando a las comunicaciones, pero aun es cara (carisima) y fuera de la realidad para el cubano que vive de su salario. No es lógico que en este siglo todavía se duerman a los clientes con cantos de sirena con algo tan sensible como la comunicación, tan importante para el cubano de a pie que gracias a este medio puede solucionar tantos problemas incluso puedo decir que es una manera más de hacer revolución. ES HORA DE QUE PENSEMOS COMO PAÍS, SI UN PAÍS DE CUBANOS QUE NO TIENE CULPA DE GANAR EN BONOS CUP.

  3. Espero que además de Trinidad y Sancti Spiritus el resto de la población espirituana cuente con la posibilidad de conexión 4G, y que en algún momento al menos los directivos provinciales de ETECSA den una respuesta de la proyección de la empresa en ese camino

  4. Esperemos que la conexión de datos sea perfecta y poder disfrutarlo

    • Espermos que en matanzas la conexión sea buena

      • Armando Quiñones Aguilar

        Si Etecsa cobrara la internet en cuba a 50 cup eso multiplicado por 6 millones de internauta se recaudan 30 millones al mes mas que lo recaudado actualmente por los paquetes vijentes caros existentes que sobrepasan el salario minimo de la población de bajos salarios e intermedios es decir los ciudadanos de apie

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *