Directora general de la Unesco realizará visita oficial a Cuba

La distinguida visitante sostendrá conversaciones oficiales con autoridades de la mayor de las Antillas y realizará otras actividades

cuba, unesco
Audrey Azoula iniciará su visita a Cuba a partir del 4 de diciembre. (Foto: ACN)
cuba, unesco
Audrey Azoula iniciará su visita a Cuba a partir del 4 de diciembre. (Foto: ACN)

Audrey Azoulay, directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), realizará una visita oficial a Cuba a partir del 4 de diciembre.

Según informa el sitio web de la Cancillería cubana, la distinguida visitante sostendrá conversaciones oficiales con autoridades de la mayor de las Antillas y realizará otras actividades.

La Unesco tiene como objetivo orientar a los pueblos en una gestión más eficaz de su propio desarrollo, a través de los recursos naturales y los valores culturales, con la finalidad de modernizar y hacer progresar a las naciones del mundo, sin que por ello se pierdan la identidad y la diversidad cultural. Su actual directora general, quien asumió el cargo el 15 de noviembre de 2017, es una alta funcionaria y política francesa, consejera cultural del presidente François Hollande (2014-2016) y ministra de Cultura y Comunicación de 2016 a 2017.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *