Evo Morales: Seguiré luchando por una Bolivia libre y soberana

Evo afirmó que seguirá luchando para legarle a las nuevas generaciones una Bolivia libre, digna y soberana

Evo Morales, Bolivia, Argentina
Evo compartió esta navidad con los niños y niñas de la comunidad boliviana en esta nación austral. (Foto: PL)
Evo compartió esta navidad con los niños y niñas de la comunidad boliviana en esta nación austral. (Foto: PL)
Evo compartió esta navidad con los niños y niñas de la comunidad boliviana en esta nación austral. (Foto: PL)

El líder indígena Evo Morales compartió con varios niños de su país residentes en Argentina, donde se encuentra como refugiado, y afirmó que seguirá luchando para legarle a las nuevas generaciones una Bolivia libre, digna y soberana.

En un mensaje difundido en twitter, el exmandatario, víctima de un golpe de estado el pasado 10 de noviembre, subió un video del momento en el cual compartió esta navidad con los niños y niñas de la comunidad boliviana en esa nación austral.

Más temprano, en otro mensaje, se dirigió a las familias bolivianas y sostuvo que la navidad es paz, solidaridad y reconciliación.

‘Recordemos las enseñanzas de Jesús sobre amar a nuestros semejantes sin discriminación.Por encima de cualquier diferencia ideológica, los bolivianos somos hermanos. Desde el exilio les deseo, Feliz Navidad’, señaló el líder del Movimiento al Socialismo.

Muy activo y con fuerza para continuar adelante, pese a los complejos momentos que vivió tras el golpe de Estado, Evo y varios exfuncionarios de su gabinete, entre ellos Alvaro García Linera, se encuentra en Argentina en condición de refugiados y trabajan en la campaña para las venideras elecciones de su país.

Se espera que el próximo domingo, tal como lo anunció, el expresidente encabece un gran acto en Buenos Aires para anunciar quien de su fuerza política será el elegido para dar la pelea en las urnas en los comicios.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *