Llega Lucas este viernes a Sancti Spíritus

El proyecto televisivo se presentará en horas de la noche en el Complejo Recreativo Cultural de los Olivos, en la cabecera provincial

cuba, cultura, vido clip, television cubana
Wil Campa formará parte del elenco que participará en el espectáculo. (Foto: tomada de su perfil en Facebook)
cuba, cultura, vido clip, television cubana, plaza cultural
Wil Campa formará parte del elenco que participará en el espectáculo. (Foto: tomada de su perfil en Facebook)

El espectáculo Estás listo para Lucas llegará en el horario de la noche de este viernes a la plaza del Complejo Recreativo Cultural de los Olivos en la ciudad del Yayabo, como parte de la gira nacional que protagoniza ese proyecto televisivo.

De acuerdo con declaraciones de su director Orlando Cruzata, la misma busca mantener el diálogo con su público.

“No se podía perder la manera en que Lucas comunica con la juventud y los adolescentes durante 22 años de forma transgresora y atrevida mediante las diferentes expresiones musicales como la trova, el pop, la salsa…”, dijo.

El escenario que acogerá este seis de septiembre la última etapa del periplo de Lucas será testigo de las melodías de la Charanga Latina, Ángeles, Wil Campa y su grupo, Mauricio Figueiral y Adrián Berazaín.

“Durante cerca de una hora y media el público podrá disfrutar de humor, fragmentos habituales del programa televisivo y música, todo como homenaje al aniversario 150 del inicio de nuestras luchas independentistas”, acotó.

Por ello, la gira tiene el eslogan Nosotros somos ellos, como evidencia que desde el arte también somos parte del proceso de continuidad.

Según Carlos Sotolongo, director de la Empresa de la Música y los Espectáculos en Sancti Spíritus, el comienzo de la actividad está previsto para las 10.00 p.m. y el costo de la entrada será de 25 pesos por persona en moneda nacional.

También se prevé la presencia de ofertas gastronómicas a cargo del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía y de las diferentes cadenas del Turismo en el territorio, entre otras entidades.

Lisandra Gómez Guerra

Texto de Lisandra Gómez Guerra
Doctora en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Radio Sancti Spíritus y corresponsal del periódico Juventud Rebelde. Especializada en temas culturales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *