Participa Presidente cubano en Asamblea de Entidades Fiscalizadoras

El Presidente de Cuba remarcó la difícil coyuntura regional e internacional en que ocurre el evento de entidades fiscalizadoras. (Foto: ACN) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, deseó este 4 de julio éxitos a la 43 Asamblea General Ordinaria de la Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores

cuba, entidades fiscalizadoras
El Presidente de Cuba remarcó la difícil coyuntura regional e internacional en que ocurre el evento de entidades fiscalizadoras. (Foto: ACN)
cuba, entidades fiscalizadoras
El Presidente de Cuba remarcó la difícil coyuntura regional e internacional en que ocurre el evento de entidades fiscalizadoras. (Foto: ACN)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, deseó este 4 de julio éxitos a la 43 Asamblea General Ordinaria de la Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Occefs), que sesiona en La Habana.

El gobernante asistió a la inauguración del foro, en el Hotel Nacional de Cuba, al que asisten contralores y funcionarios de varios países de la región.

Díaz-Canel subrayó la voluntad integradora de la isla caribeña y remarcó la difícil coyuntura regional e internacional en que ocurre el evento de entidades fiscalizadoras.

Denunció en la ocasión el recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial que por casi 60 años ejerce Estados Unidos contra su país.

El jefe del Estado y del Gobierno cubanos refirió los esfuerzos por hacer transparente la gestión gubernamental y el empeño de combatir la corrupción.

Al respecto expresó la disposición de compartir experiencias con otras naciones.

En la Asamblea Cuba está representada por la vicepresidenta del Consejo de Estado y contralora general, Gladys Bejerano.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *