Presidente de Cuba inicia visita oficial a Irlanda

Miguel Díaz-Canel, llegó este 20 de octubre a Irlanda en visita oficial, en el inicio de una gira europea que lo llevará también a Belarús, Rusia y Azerbaiyán

cuba, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba, irlanda, presidente de cuba en irlanda
Díaz-Canel fue recibido en el aeropuerto de Dublín por la Sra. Emma Madigan, directora de protocolo de la Cancillería. (Foto: Arleen Rodríguez Derivet/Cubadebate)

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó en la mañana de este domingo a Dublín, capital de Irlanda, como parte de una gira por países europeos, que incluye visitas oficiales a  la República de Belarús y la Federación de Rusia. Asimismo, asistirá a la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que tendrá lugar en Bakú, República de Azerbaiyán, los días 25 y 26 del presente mes.

Díaz-Canel fue recibido en el aeropuerto de Dublín por la Sra. Emma Madigan, directora de protocolo de la Cancillería, el embajador cubano Hugo Ramos y la Sra. Barbara Jones, embajadora de Irlanda en Cuba.

En su cuenta en la red social Twitter, el mandatario expresó: “hemos sentido una cálida acogida a nuestra llegada a la bella Irlanda. Seguros estamos de que se fortalecerán y ampliarán las relaciones bilaterales. #SomosCuba #SomosContinuidad.

El Presidente cubano sostendrá conversaciones oficiales con sus contrapartes en los países visitados y realizará otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *