Raúl Castro, Díaz-Canel y Nicolás Maduro presiden clausura de encuentro antimperialista en Cuba

El evento contó con la participación de más de mil 200 delegados de 95 países, organizado por el Capítulo Cubano de los Movimientos Sociales y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

cuba, solidaridad con cuba, icap, revolucion cubana, miguel diaz-canel, raul castro, nicolas maduro
Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel y Nicolás Maduro en la clausura del Encuentro. (Foto: Asamblea Nacional Cuba)
cuba, solidaridad con cuba, icap, revolucion cubana, miguel diaz-canel, raul castro, nicolas maduro
Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel y Nicolás Maduro en la clausura del Encuentro. (Foto: Asamblea Nacional Cuba)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), y el Presidente de la república, Miguel Díaz-Canel, asisten a la clausura del Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que sesiona desde el viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana.

También están presentes José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC; Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de Venezuela, y Esteban Lazo, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado.

Asisten además David Choquehuanca, secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Socorro Gómez, presidenta del Consejo Mundial de la Paz, y líderes de fuerzas y movimientos sociales de izquierda.

El evento reunió a unos mil 200 representantes de más de 700 organizaciones, movimientos populares y partidos políticos de izquierda de todos los continentes.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *