Raúl y Díaz-Canel asisten a graduación en escuela especial

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y el primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, asistieron a la graduación de 17 alumnos de la Escuela Especial Solidaridad con Panamá

Raúl Castro, Díaz-Canel, educación, enseñanza especial
Raúl y Díaz-Canel participaron en la fiesta de fin de curso del centro. (Foto: PL)
Raúl y Díaz-Canel participaron en la fiesta de fin de curso del centro. (Foto: PL)
Raúl y Díaz-Canel participaron en la fiesta de fin de curso del centro. (Foto: PL)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y el primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, asistieron a la graduación de 17 alumnos de la Escuela Especial Solidaridad con Panamá, informan este sábado medios locales.

Ambos dirigentes felicitaron a los graduados de la enseñanza secundaria y participaron en la fiesta de fin de curso, precisó del diario local Granma.

La directora de la escuela, Esther La O Ochoa, convidó a los graduados a ser dignos siempre, mantener la frente en alto y defender los valores que aprendieron durante diez años en el centro.

Igualmente, recordó al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, cuando hace 30 años fundó la institución para cuidar a los niños que más apoyo necesitan y ninguno quedara abandonado, añadió la publicación.

La Escuela Especial Solidaridad con Panamá está diseñada para niños de preescolar a noveno grado con impedimentos físico-motores o retraso mental y es única de su tipo en el país.

La atención diferenciada y un personal consagrado distinguen a esta institución de referencia nacional.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *