Recibe canciller cubano a dirigente de Cambodia

Cuba y Cambodia ratificaron la voluntad común de ampliar los vínculos políticos y la cooperación

Cuba, Minrex, Cambodia
Ambas partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales. (Foto: PL)
Ambas partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales. (Foto: PL)
Ambas partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales. (Foto: PL)

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, dialogó este lunes en La Habana con el secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Cambodia, Ouch Borith, de visita de trabajo en la isla.

En un mensaje en la red social Twitter, el jefe de la diplomacia de la mayor de las Antillas, señaló que durante el encuentro ambas partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales y la voluntad común de ampliar los vínculos políticos y la cooperación.

Más temprano, el funcionario del Gobierno del país indochino fue recibido por la vicecanciller de Cuba, Anayansi Rodríguez, con quien dialogó sobre el deseo de continuar fortaleciendo los vínculos entre las dos naciones.

Asimismo, intercambiaron sobre otros temas del acontecer internacional, subraya una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de Cuba publicada en su portal web.

En la cita, Rodríguez agradeció la solidaridad de Cambodia, en la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos hace casi seis décadas.

También destacó el buen nivel de concertación que ha prevalecido entre ambos países en los organismos internacionales, destaca el texto del Minrex.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *