Sostiene Raúl Castro encuentro con Dimitri Medvedev

en el fraternal encuentro ambos dirigentes dialogaron sobre las excelentes relaciones de amistad entre los dos pueblos, partidos y gobiernos.

Cuba, Rusia, Raúl Castro, Dimitri Medvedev
Raúl y Medvedev durante su encuentro en La Habana. (Foto: Estudios Revolución)
Raúl y Medvedev durante su encuentro en La Habana. (Foto: Estudios Revolución)
Raúl y Medvedev durante su encuentro en La Habana. (Foto: Estudios Revolución)

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al jefe de Gobierno Dimitri Medvedev, presidente también del partido Rusia Unida, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

De acuerdo con una nota publicada en el sitio web de la Presidencia, en el fraternal encuentro ambos dirigentes dialogaron sobre las excelentes relaciones de amistad entre los dos pueblos, partidos y gobiernos.

Asimismo, expresaron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos partidistas y bilaterales.

Acompañaron al visitante Yuri I. Borísov, vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, y Andrey A. Guskov, embajador en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista, y Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores, ambos miembros del Buró Político.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *