Variadas ofertas alimenticias por el fin de año en Sancti Spíritus

Habrá venta de productos alimenticios, industriales, gastronómicos y del agro

sancti spiritus, fin de año, aniversario 61 del triunfo de la revolucion
Para los días finales del año se prevén ferias protagonizadas por empresas del territorio. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
sancti spiritus, fin de año, aniversario 61 del triunfo de la revolucion
Para los días finales del año se prevén ferias protagonizadas por empresas del territorio. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Para los días finales del año en Sancti Spíritus se organizó la realización de distintos tipos de ferias dentro del Parque Delio Luna Echemendía, las cuales estarán protagonizadas por empresas del territorio que llevarán a la población una amplia gama de ofertas alimenticias, industriales, gastronómicas y del agro.

Unido a la comercialización de productos estará también el esparcimiento sano como parte del programa de actividades organizado por el Grupo Temporal para la Recreación, a propósito del aniversario 61 del triunfo de la Revolución, con incidencia en todos los municipios espirituanos.

Las ferias en la ciudad cabecera provincial comenzarán a partir del día 24 de diciembre con la dedicada a la gastronomía y continuará con la del 27 que estará a cargo de las empresas Avícola y Pesquera, en las cuales se ofertarán huevos, carne de aves y animales vivos, pescado de agua dulce y de la plataforma, junto a los alimentos conformados.

sancti spiritus, fin de año, aniversario 61 del triunfo de la revolucion
En la feria porcina se ofrecerá el cerdo en todas sus variantes. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Para el día 28 se prevé la feria porcina que incluye la carne y subproductos de cerdo, así como animales vivos; mientras el 29 acudirán las minindustrias con su amplia gama de surtidos, y el 30 corresponde a la Empresa Alimentaria que ofrecerá sus múltiples elaboraciones panaderas y de repostería.

La gastronomía estará presente en todas las ferias y mantendrá ofertas especiales durante los días festivos de fin de año e inicio del próximo, las cuales incluyen también aquellas destinadas a los niños, quienes tendrán sus actividades el día 2 de enero en cada uno de los municipios.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *