60 SNB: Suspenden por lluvia el doble juego entre Gallos y Piratas

El equipo espirituano viajará hacia su cuartel general para enfrentar a Holguín durante sábado y domingo

sancti spiritus, gallos 60 snb, serie nacional de beisbol, 60 snb
El estadio Cristóbal Labra, de Nueva Gerona, esta mañana del primero de octubre, muestra el terreno bien mojado a causa de la lluvia. (Foto: Maikel Martín Gallego/ Facebook)

 La lluvia volvió a ser protagonista y decretó la suspensión del doble juego pactado para este jueves entre los equipos de Sancti Spíritus e Isla de la Juventud en el estadio Cristóbal Labra, de Nueva Gerona.

La doble jornada había sido reprogramada para hoy ante la imposibilidad de jugar ayer miércoles, también a causa de la lluvia.

Contactado vía celular, el director de los Gallos Eriel Sánchez, confirmó a Escambray que durante la mañana se mantenían las lloviznas de manera intermitentes, lo cual agravó las condiciones del terreno.

 Explicó que el equipo se trasladará por avión mañana viernes, tal como estaba previsto. “Todo el mundo está entero y preparado para el próximo compromiso”.

Los Gallos enfrentarán el fin de semana a Holguín en su cuartel general del estadio José Antonio Huelga durante sábado y domingo a partir de las dos de la tarde.

 Hasta este momento Sancti Spíritus suma balance de 8 victorias y 5 derrotas, resultado que los ubica en el sexto lugar, a un juego de los líderes Camagüey e Industriales 9-4, en una tabla de posiciones que se mantiene muy compacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *