Analiza Buró Político del PCC temas de su próximo Congreso

El General de Ejército Raúl Castro, primer secretario de la organización política, encabezó la reunión que también evaluó aspectos relativos a la Tarea Ordenamiento

El Buró Político viene trabajando intensamente en la preparación del VIII Congreso del PCC. (Foto: Estudios Revolución)
El Buró Político viene trabajando intensamente en la preparación del VIII Congreso del PCC. (Foto: Estudios Revolución)

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en reunión encabezada por su primer secretario, el General de Ejército Raúl Castro, analizó este martes temas relacionados con el VIII Congreso de la organización.

En la jornada también se evaluaron aspectos relativos a la Tarea Ordenamiento, relacionada con la eliminación de la dualidad monetaria y cambiaria, la reforma salarial y de precios, entre otros aspectos de la economía.

El Buró Político viene trabajando intensamente en la preparación del VIII congreso del PCC, y la semana pasada debatió algunos de los documentos que se presentarán en la cita.

Entonces abordó la ‘Evaluación del cumplimiento de la Resolución del VII Congreso del Partido acerca de los objetivos de trabajo de la Primera Conferencia, relacionados con el funcionamiento, la actividad ideológica y la vinculación con las masas. Proyecciones para perfeccionar el trabajo en las actuales y futuras circunstancias’.

En esa ocasión también formó parte de la agenda un análisis del Estudio del clima sociopolítico de la sociedad cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *